1418992077 mail 201418992085 phone 20(+34) 91.691.30.08

nuestrosprincipios

Nuestros Principios

1. Seguridad en todo lo que hacemos

La seguridad es nuestra obsesión y por ello nos encaminamos a implementar los máximos estandares en lo que se refiere a Seguridad y Salud en todas nuestras operaciones de perforación.

Integramos la Seguridad en todos los aspectos de nuestra organización, además de asegurarnos que todos nuestros trabajadores tienen una formación actualizada en materia de seguridad en las acciones que desarrollan.

Operamos siempre promocionando y manteniendo un ambiente seguro integrado por todos los miembros del equipo de perforación.

2. Compromiso con nuestros clientes

Nos comprometemos a la excelencia en todo lo que hacemos y por ello desarrollamos nuestros trabajos de una manera totalmente transparente.

Nuestros clientes nos otorgan su confianza cuando nos encargan el desarrollo de sus proyectos de perforación,y nosotros nos comprometemos con el proyecto como si fuese propio, lo que facilita la creación de una unidad CLIENTE-EDASU enfocada únicamente al desarrollo del proyecto de la mejor manera posible. Ponemos especial cuidado en el manejo de información confidencial, siendo nuestra integridad y nuestra buena reputación claves en la captación y fidelización de nuestros clientes.

3. Eficiencia

El alto coste de las operaciones de perforación hace muy importante la eficiencia en su desarrollo y la minimización de los tiempos no productivos.

Basamos la eficiencia de nuestros trabajos en los siguientes puntos:

  • Aplicación de las últimas técnicas y utilización de equipos modernos de perforación
  • Minimización de tiempos de parada:
    • Equipo de mecánicos a disposición del departamento de operaciones
    • Importante Stock de materiales de repuesto
  • Labores de captación continua de los mejores profesionales del mercado.
  • Investigación y búsqueda permanente de nuevas tecnologías de perforación en todo el mundo.

Contacto

Dónde estamos

Contacto

Calle Alcotanes, 7
Pinto, Madrid, España
Tel: 916913008


edasu@edasu.es